En República de Tucumán - Personajes Urbanos 02 EL HOMBRE RADIO

Holasssssssss
Nuevamente aquí, en esta sección dedicada a mis trabajos con la gente loca de República de Tucumán. El Sábado pasado estuve escuchando el programa radial “El Aire los Amontona” que realizan en LV 12, desde las 9:30 a las 13:30 hs y entre los disparates de siempre, de la mano de Diego Viruel, Miguel Martín y Gabriel Carreras, muchos nos dimos con la grata sorpresa de escuchar a un nuevo participante invitado al programa: el Famoso “Hombre Radio”, un referente fundamental a la hora de hablar de los Personajes Tucumanos.
Para quienes no lo conozcan, pueden hacerlo ahora en el siguiente video:



Bueno, en base a estas imágenes, realicé la caricatura para el Libro, con un boceto previo desde un punto de vista elevado sobre la figura. Le agregué distintos elementos, como los botones y el dial en diversas partes del cuerpo, para reforzar el Título de Hombre Radio. La imagen está en buena resolución para imprimirla y armar tu propia Colección de Tucumanos

Se que el Hombre Radio ha laminado el dibujo del libro y está muy contento con este homenaje ilustrado. Para él, desde este blog, un abrazo enorme porque yo también dibujo para que la gente esté contenta.

César Carrizo

0 Response to " En República de Tucumán - Personajes Urbanos 02 EL HOMBRE RADIO "

Publicar un comentario