César Carrizo por Matías Bergara, de Uruguay.

Esta Caricatura me la hizo el dibujante uruguayo Matías Bergara, a quien le agradezco muchísimo por esta particular y colorida visión de mi rostro, que convengamos, es muy fácil. Ahora bien. Ha logrado Bergara (que se parece a Neil Gaiman) captar esa miradita que hago siempre antes de un chiste rápido y que generalmente solo mis amigos más cercanos, (los que me sufren) pueden notar. Es solo un instante...
    

Matías Bergara nos dice: "Generalmente uso las acuarelas para trabajar porque me gusta la frescura, la improvisación que me facilita el material. En sí se puede improvisar y jugar con cualquier material, pero la acuarela y la tinta se me dan más familiarmente.
Me gusta mucho jugar con colores disonantes y buscar la manera de hacerlos funcionar bien en un mismo dibujo; desde hace un tiempo vengo publicando en mi blog algunos retratos de amigos, por ejemplo, hechos con acuarela y con un montón de colores y tonos sutilmente distanciados y combinados en forma de rectángulos o formas geométricas.
Hacer esta caricatura para Carrizo fue un placer, y además algo muy divertido! "


Aqui les dejo su correo matiasbe@gmail.com y su blog-portfolio con trabajos muy grossos
Y aqui el parecido de Matías con Neil Gaiman, en serio.... SOMOS TODOS IGUALES!!!

0 Response to " César Carrizo por Matías Bergara, de Uruguay. "

Publicar un comentario en la entrada